Con motivo de la celrebración del X Salón del Comic de Getxo y de la popularidad de DA
desde las asociaciones nos complace anunciaros que tendremos DevianMeeting.

Consistirá en traer una tarjeta impresa (pronto pondremos un template) al salón con tu nick, info y tu avatar para que hagamos nuevos amigos en el DA.

Como actividades tendremos un espacio de tiempo en la sala de proyecciones para escuchar a Alfonso que nos deleitara con su tesina y nos explicara como conseguir hacerse un hueco en el mundo de la ilustración profesional.

También tendremos tiempo para mostrar algunos de los deviantarts de la gente de las asociaciones y de la gente que quiera despues de presentar el proyecto GuildAdventure (comic de ejemplo de promoción en deviantart, bocetos,concept art,lineart, páginas completas...)

y para hacer esto más interesante REGALAREMOS CUENTAS PREMIUM DE DEVIANTART si!!

Comenzando desde ya! pega este comunicado en tu DAmuro o journal y presenta un deviation en la galeria "DAMeeting Getxo 2011" de el grupo #tarasu [link] mandando una nota a shugo-89 o a kukuruyo
y participaras en el sorteo de cuentas premium ( de mes , timestral y anual)


Además mandando la deviation podras participar en el concurso de una suscripción anual, pondremos una urna para voto popular de gente del salón a votar entre una selección que aremos entre asociaciones.

Recent Journal Entries

Journal Writers